domingo, 23 de noviembre de 2014

Entrevista https://soundcloud.com/magazine_ecohuertos/entrevista-a-maria-del-carmen-aranda-ecohuertos-ecointegral-ecoleganes?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=facebook a María del CARMEN ARANDA en MAGAZINE ECOHUERTOS ECOINTEGRAL presentando su LIBRO SUSURROS AL AIRE, y en la obra que realizamos en el estudio de radio Ecoleganés.

https://soundcloud.com/magazine_ecohuertos/entrevista-a-maria-del-carmen-aranda-ecohuertos-ecointegral-ecoleganes?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=facebook

https://www.youtube.com/watch?v=LhAx8arH0zU


Entrevista a María del CARMEN ARANDA en MAGAZINE ECOHUERTOS ECOINTEGRAL presentando su LIBRO SUSURROS AL AIRE, y en la obra que realizamos en el estudio de radio Ecoleganés.
Son Historias de valores y visión ecovital en estos tiempos que corren tenemos aquí un relato ameno divertido pero lleno de plena razón y verdad…. Gracias por escucharla y a ti Mari Carmen por vuestra gentileza.
Un Gran Abrazo Del Grupo Humano de Magazine Ecohuertos Ecointegral Un Punto De Encuentro De Salud Ecointegral En Tus Manos. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips